Con el objetivo de brindar noticias internacionales de calidad en el menor tiempo posible, el conglomerado de afiliados de Albavisión de Ángel González, integró medios televisivos, radiales y gráficos, en una red llamada Red de Noticias Albavisión (RNA).

El trabajo de dicha red de Ángel González coordina, monitorea y produce los contenidos por cada afiliado para optimizar el potencial informativo y los recursos de Albavisión.

Ángel González Albavisión

La Red de Noticias Albavisión de Ángel González

Las principales características de Red de Noticias Albavisión son proveer información más completa debido a la ubicación de sus fuentes; cobertura y distribución de noticias locales, con exposición internacional.

También la red de medios de Albavisión de Ángel González tendrá la posibilidad de mantener una comunicación y retroalimentación de información constante debido  permitiendo a la transmisión de avances informativos durante diferentes momentos del día.

Ángel González Albavisión

La presencia de Ángel González con Albavisión en Latinoamérica

El propietario mexicano de Albavisión, Ángel González, tiene presencia a nivel internacional, cubriendo eventos que van desde elecciones presidenciales, mundiales, visitas de mandatarios, hasta líderes religiosos en todos los países de América Latina.

Actualmente Ángel González junto con su red Albavisión tiene afiliados 45 canales de televisión, 68 emisoras de radio, 65 salas de proyección cinematográfica y 1 medio impreso.

Ángel González Albavisión