Jorge Vergara Madrigal, presidente de la cadena de suplementos alimenticios más grande del mundo, Omnilife, ha creado una fortuna tan grande que lo ha convertido en uno de lo hombres de negocios más importantes en el país.

En palabras de Jorge Vergara Madrigal menciona que por el año de 1994 comenzó un pequeño negocio en su estado natal, Guadalajara vendiendo carnitas. Ni él mismo pensaba que, tiempo después, sería el propietario de una cadena que crece año con año.

Jorge Vergara Madrigal

Así creció Jorge Vergara Madrigal

Los años 50 representaron un gran reto para la vida de Jorge Vergara Madrigal, sus únicos compañeros en ese entonces eran su familia y un Ford 1955 “carcaha” que adquirió en Zacatecas, el esfuerzo y la dedicación a sus negocios le dieron para ser uno de los empresarios más importantes en el país.

Jorge Vergara Madrigal es una persona que no se corroe por la insolencia del dinero, pues conoce el alcance y el límite de sus negocios ante empresarios más grandes y prominentes.

Jorge Vergara Madrigal

A pesar de tener inmensa fortuna, Jorge Vergara Madrigal se llama a sí mismo pordiosero

Jorge Vergara Madrigal menciona que su fortuna no lo hace un ser superior ni especial, que incluso comparado con empresarios más grandes como Carlos Slim él es un pordiosero y podríamos decir que un pordiosero muy afortunado pues es poseedor de un enorme avión privado Lineage 1000E.

Jorge Vergara Madrigal es dueño y presidente de Omnilife, empresa que produce más de 100 productos nutricionales y vitamínicos es una empresa multinivel que comenzó con pocas personas y que actualmente cuenta con más de tres mil 500 empleados y un ejército de más de 6.5 millones de distribuidores tanto en México como en alguno de los 18 países donde se encuentra presente, tal vez con esto entendamos un poco del por qué de la grandeza de este hombre.

Jorge Vergara Madrigal

Anuncios